HARINA (Madrid)

RESTAURANTES
Harina, desayuno con vistas a la Puerta de Alcalá 

RESTAURANTE - BOULANGERIE - MADRID
Las once de la mañana, frente a Harina, en la Plaza de la Independencia. He quedado con Carlos tras varios meses sin coincidir, quiero que me cuente como le va en su nuevo trabajo. 

Me encanta este lugar, cálido y luminoso, con sus mesas de madera decapada, mezcladas entre sillas antiguas y algún toque industrial que deja a la vista algunas instalaciones, hacen de Harina un sitio con encanto. 
Espero a que se levante una pareja y tomo prestada su mesa justo en la ventana, con vistas a la puerta de Alcalá y al Parque del Retiro, todo un lujo. 
Siempre que voy a Harina desayuno, pero debería quedarme a comer un día, las ensaladas y pizzas tienen tan buen aspecto. 

Quizá aproveche para comprar alguno de la gran variedad de panes hechos con masa madre de harina y centeno. El mostrador  me invita a dulces pasteles artesanos, pero me decanto por un croissant de mantequilla y mi socorrido café expreso. 

Llega Carlos, tarde, pero llega. Le sorprende el lugar, no lo conocía aunque  él vive en Madrid. Está claro que le impresiona, pocos espacios pueden ofrecer  un ambiente tan especial en un enclave único.  

Si, realmente las vistas son tan un reflejo de Madrid. 







Datos de interés
Plaza de la Independencia 10, Frente a Puerta de Alcalá- Parque del Retiro
Madrid
+ 34 915.228. 785
Horario L-D  de 08:30 a 21:30 hrs.

Precio medio: café 2€, menú desayuno- brunch  8-11€  

Restaurantes - Sandra Blasco
Julio 2013 

No hay comentarios :

Publicar un comentario