AGENDA

El Bulli: Ferran Adrià and the Art of Food se van a Londres este verano

LONDRES, JULIO - SEPTIEMBRE 2013  
Ferran Adrià frente el centro cultural Somerset House  
Foto: Somerset House

El centro cultural Somerset House de Londres acogerá una muestra retrospectiva del arte de la cocina del restaurante El Bulli del chef Ferran Adrià.

La muestra, que llevará por título El Bulli: Ferran Adrià and the Art of Food, abrirá al público el 5 de julio y podrá verse hasta septiembre.

Será el propio Adrià, quien anuncie más detalles sobre esta nueva retrospectiva de su restaurante en Cala Montjoi. Recordar que El Bulli cerró en 2011 y que reabrirá en 2014 reconvertido en elBulliFundation. En el último año, El Bulli recibió más de un millón de solicitudes poder saborear su menú degustación en sus únicas 8.000 reservas disponibles, toda una muestra de la expectativa creada por el que fue considerado el mejor restaurante del mundo durante cinco años consecutivos.
La retrospectiva, tras su paso por el Palau Robert de Barcelona, donde alcanzó cifras récord de visitantes, llegará al país anglosajón en apenas dos meses, así que es una buena oportunidad para organizar una escapada de fin de semana a su capital.
La muestra se ha presentado este jueves dos de mayo en el mismo Londres en un acto que ha contado con la presencia del chef catalán, que se ha convertido en un referente e icono de la gastronomía mundial.

Datos de Interés
Somerset House
Strand, London WC2R 1LA, Reino Unido
T. +44 20 7845 4600
Horario: De 10:00 a 18:00 

Eventos - Sandra Blasco 
Abril 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario