#MomentoAfortunado con el Arte

por @mariasinxo - instagram
Vivir un #momentoAfortunado es presenciar una puesta de sol en una terraza de un ático en pleno corazón del Barrio de Gracia de Barcelona. 

Anoche, Vino Afortunado (@VinoAfortunado) reunió a un selecto grupo de invitados para inaugurar, como marcan los cánones, la temporada de verano. Representantes del mundo de la moda, la comunicación, el arte y la gastronomía saborearon una velada con mucho encanto. 

El acto presentaba las ilustraciones de ocho de los mejores artistas de la ciudad: Amaia Arrazola (@amaiaarrazola), Clara Mercader (@mariadiamantes), Bego Anton (@Bego_Anton), Krizia Robustella (KriziaRobustella), Lara Costafreda (@laracostafreda), Laura Agustí (@lalauri), Laia Gutiérrez (@Lai_gutierrez), Marina Capdevila. Días atrás se unieron en una cena para saborear vino Afortunado, el encargo era representar en papel lo que les evoca el singular verdejo. El resultado no podía ser mejor: sugerente, ecléctico y ataviado de emociones; Afortunado se transformo bajo la mirada e identidad propia de cada uno de estos artista.  Ocho ilustraciones que Vino Afortunado sorteará tras el evento entre sus seguidores de la red social e Twitter. 

La velada estuvo amenizada por a música de Michel Castro (@mychelcastro). Su propuesta entre el jazz, blues y soul acompañó el catering servido por Grupo Nomo (@gruponomo). 

La nota fuerte de la velada la puso Clara Roldán (@claraniseta), la joven cantautora que con su voz dulce y sus versiones de Hey Soul Sister de los Train, o Ho Hey de The Lumineers, conquistó el corazón y el alma de los asistentes.

La mejor forma de contar un #momentoAforutnado como el de anoche es mostrarlo en imágenes, las propias tomadas por los asistentes en sus redes sociales. Aquí una pequeña muestra de lo que se visto y vivido, porque anoche la magia de Barcelona se vivió desde las alturas.  

por @mariaxinxo - Instagram 
por @vinoafortunado - Instagram
por @ricardcastellet  - Instagram
por @queraltgost - Instagram 
por @maria_almenar - Instagram 
por @queratlgost - Instagram 
por @roldixbcn - Instagram 
por dontomasino78 - Instagram 
por @maria_almenar - Instagram 
por @adrianabarba - Instagram 
por @mrs_carvalho



No hay comentarios :

Publicar un comentario