Campari rediseña el afterwork en Barcelona

Cien iconos del diseño, cinco exclusivas casas y un nuevo cóctel: todo esto es Casa Campari




Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al primero de los cinco afterwork que la Casa Campari organiza en Barcelona este verano. La marca ha querido rediseñar el concepto y rendir un homenaje al estilo italiano. Para ello, ha seleccionado cinco casas exclusivas de la ciudad condal, en donde se expondrán cien iconos del diseño italiano; un proyecto innovador y vanguardista que convierte estos edificios en Casa Campari por un solo día. 



También fue la oportunidad para presentar el Campari Tonic, un nuevo cóctel que quiere tener su espacio exclusivo dentro del afterwork. Con esta creación, la casa italiana quiere crear tendencia , y lo hace en el mejor momento, a las puertas del verano.


Como embajadora de lujo, acudió al acto la diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal, quién ideó el vestido que lució Uma Thurman en el calendario Campari 2013, uno de los almanaques actuales más emblemáticos. También estuvieron presentes Christophe Schaillee, director general de Campari, y Carme Cruanyes, comisaria de la Casa.

En un exclusivo piso del barrio Sarrià-Sant Gervasi, se mostraron los primeros 20 iconos de diseño italiano de los 100 previstos, que van des de los años 50 hasta la actualidad y entre los que cabe destacar piezas de Alessandro Mendini, Ferruccio Laviani, Studio 65, Vico Magistretti, Anna Castelli y Guido Drocco, entre otros objetos de reconocido prestigio.


Una noche bañada de rojo y de diseño, porque Barcelona es vanguardia y la casa italiana así lo cree al escoger la ciudad como escaparate de sus experiencias afterwork en nuestro país.


Las próximas Afterwork Casa Campari serán el 26 de junio, el 17 de julio, y el 4 y el 25 de septiembre, donde se descubrirán nuevas piezas referentes del diseño italiano en edificios irónicos de la ciudad. 




Sandra Blasco - 06-06-2014



















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