Quique Dacosta Restaurante estrena temporada hoy 4 de Febrero


A partir de hoy se podrá volver a vivir la experiencia, en el restaurante de uno de los chef más creativos y activos del panorama internacional. Como cada año antes de la apertura, surgen los interrogantes de aficionados y especialistas, sobre las líneas de trabajo que se han desarrollado, vías de inspiración, posibles nuevas técnicas, conceptos explorados;  la nueva escenografía, productos autóctonos recuperados o resaltados, así como las sensibilidades con la naturaleza y las especies. ¿Cuáles serán sus creaciones?

La operativa de la apertura será algo distinta que en años anteriores. El año arranca con el resumen de las mejores creaciones de Tomorrowland (nombre de la temporada anterior), y día a día se irán incorporando nuevos platos hasta completar la totalidad del las creaciones del primer menú 2015, momento en el que cambiará, por lo tanto, el concepto total.

El menú ideado para el 2015 además de componerse de creaciones inéditas, incorpora un nuevo reto. Dacosta y equipo diferenciarán dos etapas en el año: han creado un menú totalmente nuevo para la primavera/verano y otro distinto para el fin de verano/otoño. Es un reto que busca dar más dinamismo y proponer dos capítulos del menú a lo largo del año. Una propuesta distinta para los clientes a la vez que una provocación para que regresen con ganas de más y en corto tiempo.

Quique Dacosta Restaurante se enfrenta a un nuevo año y a una nueva manera de contar, crear y construir su obra. El reto de lo genuino, lo único, lo auténtico. Quieren mostrar al mundo una vez mas que su lenguaje es evolutivo y seguir construyendo su propia revolución. En resumen, las  dos entregas del menú harán tomar más riesgos, ser más atrevidos. En ellas, el conocimiento adquirido y los descubrimientos de los viajes realizados tendrás mas luz.

La oferta se seguirá completando con el Menú Universo Local, donde se resumen los 26 años de carrera profesional de Quique Dacosta, con sus creaciones más relevantes.

Desde la Cocina  junto a Quique, Ricard Tobella, jefe de cocina. El Studio de creatividad coordinado por el inseparable Juanfra Valiente. La bodega a manos del premio nacional de Gastronomía José Antonio Navarrete y su equipo, hará que la creatividad y singularidad de los platos alcance estadios inigualables. La sala siempre a  cargo del genuino y reconocido Didier Fertilati. El maestro de ceremonias perfecto, que junto a todo su equipo ponen voz en la sala al lenguaje de Quique Dacosta. Un año que nadie debe perderse.


4 febrero 2015 

No hay comentarios :

Publicar un comentario