Dani García Restaurant abre sus puertas

Dani García Restaurant abre sus puestas con Alicia en el país de las maravillas

Artículo Sandra Blasco  16-04-2014
Fotos Dani García

Dani García RestauranteDani García estrenó ayer martes nueva temporada y nuevo restaurante en el hotel Puente Romano, el lujoso complejo de Marbella (Málaga). Con la apertura de dos establecimientos, el restaurante gastronómico que lleva su nombre y una segunda apuesta más informal, Bibo, el chef deja atrás los ocho años que pasó en Calima.


Dani García Once Upon A TimeOnce Upon A Time es el menú gastronómico que presenta con unos 20 pases e inspirado en Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, toda una declaración de intenciones hacia la creatividad y fantasía. “Queremos que te transportes a otro mundo, que pasen cosas que no son normales, porque se puede comer muy bien todos los días, pero nosotros queremos crear una experiencia", son palabras del cocinero que por primera vez cumple un proyecto propio y desde su inicio, aportando su personalidad al cien por cien.

Una sala para unos 60 comensales con vistas a la cocina y decorada con esencia andaluza, cubierta con paneles que evocan el croché, homenaje a las abuelas, jazmines y muros de vegetales en las paredes.

Dani García Menú 2014A escasos metros esta BiBo, el concepto que por 25 euros presenta raciones clásicas como croquetas, frituras o ensaladillas, pero con un toque muy al estilo del cocinero. Variedad y precio para que pueda llegar su cocina a más público. Con un aire muy cosmopolita es recomendable tomar el Brunch los fines de semana.


Tras el mal sabor de boca que le dejo el cierre de Manzanilla en Nueva York, Dani ha volcado sus energías en estos dos últimos meses en dar forma a estos proyectos que vieron la luz anoche. Ahora sí que Marbella vuelve a está lista para empezar la temporada estival.

Restaurante Dani García
Hotel Puente Romano (Marbella, España)



No hay comentarios :

Publicar un comentario