El Hotel Echaurren entra en Relais & Chateaux

El Hotel Echaurren entra en Relais & Châteaux
Por Sandra Blasco Fotos Xosé Castro
El Portal del Echaurren entrará a forma parte de la prestigiosa guía Relais Châteaux en 2015, lo anunciaba el propio Francis Paniego a través de Twitter anoche «Ya se puede decir, el próximo año el @Hotel_Echaurren formará parte de la cadena hotelera @RelaisChateaux, el sueño se va haciendo realidad» 

Pertenecer a Relais Châteaux es sinónimo de excelencia para establecimientos hoteleros y restaurantes. Desde la década de los 50 la asociación define unas directrices de calidad y servicio que el Hotel Echaurren reúne tras una trayectoria impecable de trabajo y constancia. 

Francis Paniego, al frente del establecimiento, y de su restaurante El Portal del Echaurren, obtuvo el 2004 la primera estrella Michelin para La Rioja, y en 2014 consiguió la segunda estrella para el establecimiento. El reconocimiento a su trabajo no cesa pues fue hace algunas semanas cuando fue nombrado Hijo Predilecto de Ezcaray, pueblo que acoge el Hotel Echaurren y que él abandera allí donde va. 

El establecimiento es reflejo de la tradición y esfuerzo de una quinta generación dedicada a la hotelería y restauración. Siempre con un sentir muy arraigado a su tierra como nos contaba Francis Paniego en la entrevista realizada el pasado mes de junio para Hacid Mag. «Ezcaray es un pueblo bonito. sí, la verdad es que tengo un buen pueblo, y yo quiero serle fiel».




No hay comentarios :

Publicar un comentario