The Earth Defenders por África 
Calendario Lavazza 2015 por Steve McCurry
Calendario Lavazza 2015 y Slow Food en su labor más solidaria: 12 meses, 12 fotografías firmadas por Steve McCurry por la defensa del territorio.  

Colaboraciones: calendar2015.lavazza.com 





















Porque el origen de todo alimento y vida está en el territorio, este año Lavazza quiere mostrar su apoyo a uno de los más vulnerables de este planeta: África.

A pocas semanas de terminar el año y a puertas de próximo, en el que llevaremos a cuestas los mejores deseos y propósitos, hace su aparición el El Calendario Lavazza 2015. 

En esta ocasión producido en colaboración con Slow Food, con fotografías de Steve McCurry y bajo la dirección creativa de Armando Testa, es un viaje fotográfico a través de las historias de heroísmo cotidiano de los Defensores de la Tierra: hombres y mujeres que defienden día tras día su tierra y su proyecto en África, con coraje y devoción. De esta forma, Lavazza y Slow Food se posicionan del lado de los Defensores de la Tierra y las tradiciones alimentarias: son símbolos de esperanza para las comunidades locales y portavoces de la posibilidad de desarrollo y de construcción de un futuro mejor.

El proyecto: 10.000 huertos en África. Los protagonistas: Edward, Nadia, John, Asnakech, Mayé, Andrew, Mhamd, Roba, Anna o el padre Peter. Ellos son las historias reales de África, quienes acuñan la sostenibilidad en su trabajo, son los héroes cotidianos que defienden la tierra y sus productos locales. 

Las 12 fotografías de McCurry, que inmortalizan el espíritu, la fuerza y la humanidad de los Defensores de la Tierra, se exponen en el Salón del Gusto y Tierra Madre 2014 (Turín, del 23 al 27 de octubre) y, por primera vez, el Calendario Lavazza 2015 está a la venta en una edición limitada en apoyo al proyecto “10.000 huertos en África”. 

Con este gesto Lavazza apoya a estas comunidades locales y ayuda en la creación de un futuro mejor.  Todos podemos ser Defensores de La Tierra y colaborar teniendo en casa el calendario Lavazza 2015, haciendo una donación o usando en las redes sociales la etiqueta #earthdefenders. Todos los beneficios que se consigan de la venta del calendario irán destinados a la construcción de 10.000 huertos a finales de 2016. 

COLABORACIONES: TODOS LOS DEFENSORES DE LA TIERRA, SED BIENVENIDOS
“Descubre el Calendario Lavazza 2015 y conviértete en Defensor de la Tierra”
Calendar2015.lavazza.com
Comenta en Twitter: #earthdefenders @LavazzaES @Lavazza @slow_food_italy 



Diciembre 2014 








No hay comentarios :

Publicar un comentario