HOTEL AIGUACLARA

Pequeño rincón de historia en la Costa Brava, Hotel Aiguaclara. 
BEGUR, GERONA







«En el año 2000 decidimos dejar Barcelona y con nuestros hijos, Anna y Lucas, dar un giro a nuestra vida para perseguir un sueño. Ese sueño es hoy el Hotel Aiguaclara, un precioso hotel con encanto en la Costa Brava».










Estas son las primeras palabras que escuchamos a Clara y Joan, los propietarios de este pequeño hotel boutique con encanto. Y es que, si ya es parada obligada visitar el pueblo de Begur en cualquiera de las rutas donde perderse de la Costa Brava, más lo es pernoctar en este palacete colonial construido en 1866. Una parte de la historia queda latente entre sus paredes donde se evoca aquellos largos viajes de españoles hacia Cuba en busca de fortuna. Palacetes como el Aiguaclara son la muestra de aquellos llamados “Indianos” que volvieron con las arcas llenas y quisieron mostrar su buenaventura.
Un hotel familiar donde sentirse como en casa, que cuida con especial esmero los detalles. En sus salones conserva numerosos elementos arquitectónicos y de decoración originales de la época. 
Dispone de 10 confortables habitaciones, ninguna igual a otra, y un apartamento suite de dos habitaciones, áreas de descanso, terraza chill-out y lounge bar. Especial atención a su restaurante, muy recomendable tanto si estas alojado en el hotel como si estas de visita en Begur, puedes degustar parte del mediterráneo bajo el lema “fet amb love” (hecho con amor), todos los platos son confeccionados con productos de la zona y aprovechando las ventajas del mejor sabor que puede ofrecernos el producto de  temporada.
Una ubicación privilegiada en el centro histórico de Begur, y al mismo tiempo a escasos minutos de playas y calas como Aiguablava o Sa Tuna, dos de las más bellas de la Costa Brava.
Una férrea recomendación para una escapada romántica con más de 140 años de historia.






C. San Miquel 2, Begur (Gerona) España
T. 34 972 622 905 www. Hotelaiguaclara.com 

No hay comentarios :

Publicar un comentario