LIBRO OTRA VIDA PARA VIVIRLA CONTIGO

OTRA VIDA PARA VIVIRLA CONTIGO
Eduardo Mendicutti
(Ed. Tusquets) 2013


Todo parecía que iba a ser fácil, que sería la historia de amor perfecta. Y sin embargo acaba siendo tan doloroso como una derrota. Una afilada realidad, feroz, y lacerante. La historia de dos hombres que se aman sin tabúes, ni culpa, ni miedo. Con la certeza que todo es fácil por primera vez.

Ernesto Médez, sereno escritor de edad madura, conoce a Víctor Ramírez, joven flamante y lleno de energía. Ernesto sucumbe a sus encantos, se arriesga y goza de ello. Y siguen en ello, incluso cunado sin darse cuenta entran en el dolor, pero es lo de menos, allí están.

La relación, el adulterio, la sociedad irrumpen en esta historia que aun de apariencia liviana, mantiene una zozobra inquietante hasta el final. El cruce entre dos personas y dos épocas, dos formas de entender la vida y el amor.  
Otra vida para vivirla contigo es una historia de amor con dolor, y sin embargo divertida y original. Una historia actual que aborda un momento en que todos los amores son iguales. 

EL AUTOR. 
Eduardo Mendicutti (Sanlucar de Barrameda 1948) Autor de más de doce obras de reconocida crítica y éxito entre el público. Otra vida para vivirla contigo es su obra más personal y romántica, y aunque el la define de la siguiente forma: “Toda semejanza con personas o acontecimientos reales, o que a algunos se lo pueda pareces, es solo consecuencia de los habituales juegos entre la realidad y la invención – entre los que se debe incluir la pura conciencia – que los novelistas, y los lectores avezados están habituados a compartir” pero la crítica que le conoce sabe que prácticamente todo, o casi todo es verdad. La historia más amarga y triste pero con risa, como es seña del autor.


Otras obras del autor: Una mala noche la tiene cualquiera (1982), El salto del ángel (1985), Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy (1997), Ganas de hablar (2008) o Mae West y yo (2011)

Libros – Sandra Blasco 
Febrero 2014


No hay comentarios :

Publicar un comentario